miércoles, 14 de septiembre de 2011

Branded Content




Tenemos nuevo palabro para definir a lo de siempre: la forma más efectiva de hacer publicidad en nuestro panorama actual es producir un contenido que tu audiencia objetivo quiera ver. Branded Content es el término que han elegido desde un foro como Branducers (el viernes pasado) para tratar el tema durante todo un día.

En éste artículo de El País podéis consultar algunos datos y ejemplos clave. Me ha parecido especialmente interesante el caso de Zindaginamilegidobara, una película de Bollywood impulsada por Turespaña para incrementar el turismo indio en España.

En cualquier caso, este artículo es simplemente para que no os pille el palabro a contrapié. Branded Content. Nada nuevo bajo el sol (como comenta Risto en el video) pero un término para denominarlo que seguramente irá cogiendo fuerza creciente. Por cierto que está construido según los estándares de nuestra profesión (es decir, con un anglicismo chorra).

Fuente: tallerd3.com - Branded Content (Artículo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario